Cambia hotel Hyatt de administrador y ahora será Krystal Grand Cancún

0
35

hyat
CANCÚN, MX.- Una empresa afiliada de Hyatt Hotels Corporation (“Hyatt”) y el Santa Fe Grupo Hotelero dieron a conocer el día de hoy un acuerdo mediante el cual a partir del día 30 de abril del presente año se da por terminado el contrato administrativo del hotel Hyatt. Santa Fe Grupo Hotelero, empresa propietaria de Hyatt Regency Cancún tiene en puerta planes para renovar la marca de la propiedad de 295 habitaciones el 1 de mayo del 2014, para convertirse en Krystal Grand Cancún, y realizar la transición de su administración hacia Santa Fe Grupo Hotelero.

En torno al anuncio, Francisco Zinser Cieslik, CEO de Santa Fe Grupo Hotelero comentó, “reconocemos que el hotel Hyatt Regency Cancún lleva tres décadas como una gran referencia en la localidad, y desde que lo adquirimos hemos gozado de una excelente relación de trabajo con Hyatt. Esta decisión va en sintonía con nuestras necesidades en este mercado y fortalece nuestra cartera de la marca Krystal. Nos sentimos muy entusiasmados de brindarle al viajero de Cancún, Krystal Grand Cancún”.

Hyatt Regency Cancún continúa sus operaciones normalmente como un hotel Hyatt Regency hasta el 30 de abril de 2014, y seguirá brindando a sus huéspedes y clientes el nivel de servicio y profesionalismo consistente que siempre lo ha distinguido. Santa Fe Grupo Hotelero y Hyatt trabajarán en conjunto para que la transición no sea motivo de interrupciones para el viajero o los grupos que visiten el hotel.

“Hyatt ha gozado, con todo orgullo, de ofrecer su excelente nivel de hospitalidad auténtica a la comunidad de Cancún y a sus visitantes durante 30 años por lo que aprovechamos para extenderles nuestro agradecimiento por su apoyo y lealtad. A nuestros asociados y colegas de Santa Fe Grupo Hotelero les deseamos todo éxito en este nuevo capítulo del hotel”, expresó Myles McGourty, Vicepresidente Senior para la región de América Latina y el Caribe en Hyatt Hotels & Resorts. “Seguiremos manteniendo la presencia de nuestra marca en la región con la propiedad Hyatt Zilara Cancún y vemos con agrado la oportunidad de introducir nuevas opciones hoteleras a los mercados de la zona de Cancún, Quintana Roo en un futuro próximo”. (Fuente: Caribe Inversión)

Comentarios en Facebook