FUTBOL – Rescata México empate ante EU en partido amistoso

0
14

trivsEU
La Selección Azteca empató con su similar de Estados Unidos con un marcador de 2-2 en el encuentro amistoso realizado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, en duelo de preparación para ambas escuadras rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Michel Bradley puso en ventaja 1-0 a Estados Unidos al minuto 14 del partido amistoso que su selección de futbol jugó esta noche contra la Selección Azteca.

El segundo gol de la noche, al minuto 27, fue marcado por el estadunidense Chris Wondolosky, con lo que adelantó 2-0 a su país sobre México, en el partido amistoso rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Al minuto 48, el capitán de la Selección Azteca, Rafael Márquez, anotó un gol de cabeza para poner el marcador 2-1 con lo que se abrían las esperanzas de una reacción del conjunto nacional.

Alan Pulido empató el encuentro al minuto 66, gracias a que un disparo rebotó en el poste rival, oportunidad que el camiseta número 11 aprovechó para empujar el balón, ya con el arquero indefenso, abatido en el pasto. (Agencias)

Comentarios en Facebook