Por la vía del ahorcamiento, se suicida mujer en Chetumal

0
51

CHETUMAL, MX.- Una mujer se suicidó en la colonia David Gustavo Gutiérrez, de Chetumal, y sus familiares desconocen el motivo por el cual tomó esta fatal decisión. El cuerpo de la fémina fue hallado la mañana de ayer y llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le serán practicados exámenes de rigor.

A eso de las 10 de la noche de anteayer, operadoras del número de emergencias 066 recibieron varias llamadas en las que se informaba sobre olores fétidos provenientes de un cuarto ubicado en el cruce de la calle Antonio Coria y la avenida Francisco I. Madero.

Policías municipales, estatales y judiciales acudieron al lugar y comprobaron, a través de una ventana, que una mujer se había ahorcado utilizando un pedazo de cuerda para tender ropa y amarrándola a una persiana metálica.

La fémina fue identificada como Martha del Socorro Barrera Medina, de 45 años de edad, cuyos familiares fueron localizados por medio de los uniformados y acudieron al lugar con una copia de la llave de la puerta de este departamento.

Especialistas del Departamento de Asuntos Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar y recolectaron varias pruebas e indicios, antes de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Semefo.

Familiares de Martha del Socorro dijeron desconocer el motivo por el cual esta fémina se quitó la vida, debido a que no tenía problemas económicos o amorosos graves y siempre mostraba una actitud alegre.

Después de realizar una necropsia para comprobar la causa de la muerte y descartar cualquier tipo de anomalía, el cuerpo será entregado para que sea sepultado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook