Confirman liberación de hermana de Andrés Granier por la que secuestradores pedían 20 mdp

1
15

CIUDAD DE MÉXICO.– Monte Alejandro Rubido García, Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) anunció este día la liberación de la hermana del ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, Isabel, quien fuera plagiada desde el pasado 21 de marzo.

En un mensaje a los medios, el Comisionado informó que la empresaria de 47 años, junto con su chofer de 36, fueron secuestrados y por ellos se exigía 20 millones de pesos por la liberación de ambos.

Elementos de la Policía Federal obtuvieron el registro de voz de tres presuntos secuestradores y también identificaron los números celulares y la localización de dos presuntos responsables quienes fungían como los negociadores.

Ayer se implementó un operativo en la capital de Tabasco para detener a ambos sujetos. Entre sus pertenencias se encontró uno de los teléfonos empleados para realizar las negociaciones.

Como resultado de las detenciones, el resto de la banda optó por liberar a las víctimas de manera apresurada y sin realizarse pago alguno.

La hermana del ex Gobernador fue secuestrada al salir de un gimnasio en la colonia Arboledas de esa entidad. La mujer no localizaba su vehículo ni a su chofer y en ese momento fue subida a una camioneta por sujetos armados, señalaron las primeras investigaciones de la Fiscalía de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con el secuestro de Isabel Granier suman 37 los plagios registrados en Tabasco en lo que va del año. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.