MENOSPRECIA PAUL A BONFILEÑOS: Mientras equipo Ejidatarios de Bonfil reclama liberen apoyos, Alcalde llama a apoyar al “de casa”, los Pioneros de Cancún

5
35


CANCÚN, MX.- Como si los Ejidatarios de Bonfil no fueran de casa, es decir, no pertenecieran al municipio de Benito Juárez, es decir, como si no fueran parte de la ciudad de Cancún, el Alcalde Paul Carrillo de Caceres está promoviendo a tavés de las redes sociales ir a apoyar a los Pioneros de Cancún en su juego contra el marginado equipo bonfileño en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de México, el próximo domingo.

“Este domingo apoyemos al equipo de casa, Pioneros de Cancún frente a los Ejidatarios de Bonfil. Los esperamos!”, escribió el alcalde que gobierna Cancún… y también Bonfil.

Lo curioso es que la porra del Alcalde hacia los Pioneros de Cancún no sólo lo hizo quedar mal parado ante los bonfileños, sino que en los hechos es una bofetada nada elegante a las demandas que apenas hace unos días realizaron los integrantes del equipo Ejidatarios de Bonfil que, en en un mensaje de auxilio, desplegaron una pancarta para pedir ayuda… a estas mismas autoridades municipales.

“Sr. Gobernador, solícitamos su intervención para que la Cojudeq libere los apoyos atrasados desde 2012-2013; Paul Carrillo echanos la mano. Nosotros también somos Benito Juárez”, se leía en la manta de auxilio de los jugadores bonfileños.

Sin embargo, hoy, el Alcalde Paul Carrillo les hizo ver que los Ejidatarios de Bonfil no sólo no son el “equipo de casa”, es decir, no son de Benito Juárez, sino que el equipo que verdaderamente “sí es de casa” son los Pioneros de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. PIONEROS LE GANO 4 A CERO A BONFIL Y LO DEJARON EN 4 LUGAR Y PIONEROS ESTA EN 3 LUGAR Y TODOS SABEMOS QUE EL EQUIPO DE CASA ES PIONEROS <3

  2. rodrigo jimenez y andres lopez q pendejos son, los de bonfil estuvieron todo el torneo de ida en primer lugar y ahora estan en segundo de la tabla general q poco saben de futbol entren a la pagina ofiicial de la federacion mexicana de futbol y dejen de hablar pinches maricas.

  3. neta desperdiciaron una nota en semejante tonteria? jajajajaja. yo apoyo a las chivas y son de benito juarez, a mi tambien me van a criticar por esa babosada? mejor dediquense a las noticias de verdad! por cierto, pioneros va a ganar

  4. ¡Vamos pioneros! A los de Bonfil nadie los apoya por revolucionarios, retrógradas, pendejos y nacos.

Los comentarios están cerrados.