Rompeolas: En la carrera entre Mauricio Góngora y ‘Chanito’ Toledo, uno se desboca y otro se desfonda

3
10

En el “tú a tú” entre los playenses Mauricio Góngora y “Chanito” Toledo Medida, el actual edil ha tomado una gran ventaja sobre el “Jefe” del Congreso del estado, en la anticipada carrera a la nominación del PRI a la Gubernatura.

El “felixista” Edil se sacó de la manga un programa de visitas domiciliarias que no es más que una forma muy personalizada de hacer campaña.

Mientras tanto, “Chanito” Toledo Medida, que cada vez cae más y más, empujado hacia abajo por el lastre de la ‘Ley Antimarchas’ que le han mandado a defender.

Y el hecho de que el Gobernador Roberto Borge lo siga placeando, no necesariamente implica que “Chanito” pueda repuntar.

Pero, Mauricio Góngora es ya todo un precandidato… y cuando tiene tiempo libre es presidente municipal de Solidaridad.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. yo la neta no boy a votar por estos dos rateros por eso yo digo esta ves va a perder el pri en Chetumal por culpa de beto Borge por mandar a golpear alos taxistas y alos maestros

  2. El problema con Don Mau es sencillo : NO GOBIERNA, NO HACE NADA, SOLO FOTOS A MODO Y DE SU ESPOSA, él Mauricio esta mas preocupado en sonreír a los reflectores, pero no hace nada, los impuestos de lo peor, el acceso a la información es NULO, simplemente es un fantasma y nadie le hace caso.
    \”LE QUEDO GRANDISIMA LA SILLA\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.