Intenta suicidarse enterrándose un cuchillo en el pecho en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Al calor de las copas, un sujeto se clavó un cuchillo en el pecho para intentar quitarse la vida, sin embargo no se conocieron los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión. Afortunadamente sus familiares se dieron cuenta de su acción y solicitaron auxilio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron informados que en un domicilio de la calle Isla Blanca, entre las calles Julieta e Ignacio Ramírez, se encontraba una persona herida con arma blanca.

Por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Luis Alberto Hernández Domínguez, de 38 años de edad, quien presentaba una lesión en el costado izquierdo del pecho, de aproximadamente siete centímetros de longitud.

Una vez que pudieron detener la hemorragia, los rescatistas trasladaron al paciente al Hospital General de Chetumal, donde le fueron aplicadas varias suturas, debido a que la lesión era profunda y estuvo a punto de afectar órganos vitales.

Familiares de Luis Alberto Hernández Domínguez confesaron que este individuo se encontraba ebrio y que cada vez que abusa de las bebidas embriagantes actúa de manera indebida o incoherente.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) custodiaban al paciente, pues en un principio no se sabía si el sujeto se había herido o fue atacado por algún delincuente o tercera persona. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook