¡YA NI LA BURLA PERDONAN!: Los ‘memes’ y mensajes para despedir al Atlante en su camino al descenso

3
346

CANCÚN, MX.- A dos jornada del final del torneo, el Atlante está prácticamente condenado al descenso al perder este domingo 4 goles contra 3 ante el Santos Lagunas. Matemáticamente el Atlante aún podría alcanzar al Puebla en el mejor de los casos, pero aún tendría en contra una diferencia de goles que al momento se antoja gigantesca que es de 28 goles. Ante este escenario, que es el de la virtual eliminación de los Potros de Quintana Roo, las redes sociales están siendo inundadas por ‘memes’ y mensajes sarcásticos o de solidaridad para despedir a unos de los equipos de mayor traidición en el futbol mexicano.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ya que se largue el Atlante!!!
    A ver si con estos lacras menos en la nomina del gobierno deja Quebo de correr gente y le pagan a Telmex, rentas, proveedores, obras, etc, etc

  2. NI PARA ESTO SIRVIÓ EL GOBERNADOR PRIISTA. EN SERIO QUE YO PENSABA QUE LO REGORDETE NO TENIA QUE VER CON EL DEPORTE. PERO NO SOLO EL, TAMBIEN SU EQUIPO DE COLABORADORES, NO SE DAN CUENTA O NO QUIEREN DARSE CUENTA QUE LA BAJA DE ESTE EQUIPO NO SOLO REPRESENTA PERDIDAS ECONOMICAS, TAMBIENES EL FRACASO DEL DEPORTE DE CALIDAD QUE DEBIERA SER SISTEMATICO Y DE CALIDAD…EN FIN, UNA MANCHA MAS AL TIGRE…

Los comentarios están cerrados.