Capturan a Arnoldo Villa Sánchez, el segundo al mando de los Beltrán Leyva

1
377

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informa de la detención de Arnoldo Villa Sánchez o Érick René Calderón Sánchez, quien es identificado como segundo dentro de la organización criminal que encabeza Héctor Beltrán Leyva.

De acuerdo con el funcionario, la detención de Arnoldo Villa fue producto de una investigación de ocho mese y la realizaron los elementos de la Policía Federal en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Rubido García detalló que junto a Arnorlo villa, fue detenido su escolta, Augusto Román Bahena, y se les decomisaron en el Distrito Federal 260 kilos de cocaína.

De acuerdo con una investigación, se descubrió que Arnoldo Villa estaría de visita en la Ciudad de México, además se les logró asegurar un vehículo así como cinco paquetes de con características de droga sintética además de un arma larga, una corta , identificaciones apócrifas y equipos de comunicación.

También se detalló que Arnoldo Villa se operaba en el Distrito Federal, Tlaxcala, Acapulco, Puerto Vallarta y Cancún. (Fuente: Eje Central)
Captura-de-pantalla-2014-04-16-a-las-13.07.52-580x453

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Aqui cabe señalar que augusto roman bahena escolta de esta persona es sobrino de el diputado veracruzano Domingo Bahena Corbala y primo de el actual alcalde de la ciudad de Jaltipan de Morelos, Veracruz Miguel A. Bahena Viveros, ciudad acosada ultimamente por innumerables hechos violentos, ahora sabemos porque la impunidad reina en este lugar del sur de Veracruz

Los comentarios están cerrados.