Con kilo y medio de marihuana proveniente de Chiapas, atrapan en Cancún a narcodistribuidor

0
35

CANCÚN, MX-.- Con un kilo y medio de marihuana que recién había traído del estado de Chiapas para comercializarla en esta ciudad, fue detenido el narcomenudista Vicente Echeverría Poot, de 34 años de edad, por elementos de la Policía Municipal.

Vicente Echeverría Poot.
Vicente Echeverría Poot.
Su detención se llevó a cabo la noche del pasado miércoles en la Región 234 sobre la avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo información preliminar por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, la detención de Vicente Echeverría Poot, de 34 años de edad, originario de Yucatán, aconteció alrededor de las 22:50 horas, cuando elementos de la corporación quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la dirección antes referida, se percataron del ahora detenido caminado en la vía pública, quien al notar la presencia policial, sin motivo alguno comenzó a correr con la intención de evadirlos, acción por la cual comenzaron a seguirlo, logrando detenerlo cuadras adelante.

Una vez que fue detenido, los elementos procedieron a revisar dos mochilas que traía, una tipo maletín de color azul y otra de color negro con franjas rojas.

De esta forma, los oficiales lograron encontrar en ambas mochilas una bolsa color gris con marihuana con un peso de un kilo y medio.

Tras el hallazgo de la droga, los elementos procedieron a interrogar al sujeto sobre la procedencia del enervante, por lo que este confesó que el enervante lo había ido a buscar al Estado de Chiapas hace una semana con el objetivo de venderlo en Cancún.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención del Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook