ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA DE FCP: Choque de vehículos deja saldo de 4 personas muertas y 5 heridas

2
107

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Cuatro personas perdieron la vida trágicamente y otras cinco más resultaron con múltiples lesiones que ameritaron ser trasladados de forma urgente al hospital general de esta ciudad; esto como producto de un aparatoso accidente carretero registrado al medio día de este sábado, donde dos vehículos se impactaron de frente y sus conductores perdieran la vida al quedar atrapados entre fierros retorcidos.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este sábado en el kilómetro 167 + 200 de la carretera federal Puerto Juárez – Reforma Agraria, cerca del crucero de la comunidad de Tres Reyes. Al lugar arribaron elementos policiales y cuerpos de rescate, toda vez que según el reporte había varias personas lesionadas.

Según se pudo conocer, el mortal accidente se debió a la conductora del vehículo de la marca Dodge, tipo Caravan, color gris, con placas de circulación MEY-45-54 del Estado de México, al circular de norte a sur, se salió parcialmente de la cinta asfáltica y al intentar incorporarse a la vía, invadió carril contrario y terminó estampándose contra un vehículo que circulaba en dirección contraria.

Este segundo vehículo se trata de la marca Ford, tipo Escape, color Gris, con placas de circulación YZE-13-71 del estado de Yucatán, que circulaba de sur a norte y que producto del impacto, terminó saliéndose de la cinta asfáltica del lado derecho de la circulación y luego dio una serie de volteretas hasta quedar finalmente con las llantas arriba.

Según se pudo conocer, los fallecidos fueron identificados por los nombres de Lilia Ester Pérez Bailis, Juan Manuel Velazco Pérez y Roxana Vadillo Ortiz, tripulantes del vehículo Caravan; mientras que de la unidad tipo Escape, perdió la vida Jonathan Delgado Carrillo.

Además, en este accidente resultaron heridos Luis Jorge Aguilar Torres, Emir Estrada Lizama, José Alejandro Marín, Ricardo Maldonado Rojas, Leonel Velazco Pérez, siendo este último, el único sobreviviente del auto tipo Caravan.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados al hospital general de esta ciudad a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja y una de la Dirección de Seguridad Pública asignada a Cruz Ámbar.

Trascendió que debido a las múltiples lesiones, tres de los heridos fueron trasladados a la ciudad de Chetumal para recibir mayor atención médica.

Cabe mencionar que para el rescate de los cuerpos de ambos conductores que quedaron prensados, fue necesario el uso de la herramienta denominada “Quijadas de la vida” para cortar los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, Seguridad Pública, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Policía Judicial, Ministerio Público, Peritos y Médico Legista, estos últimos para dar fe al levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO. (Información y fotos vía Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Yo pase por ahi y me baje a ver el accidente habia ocurrido 10mins aprox antes que pasara me baje y vi el triste caso de gente convaleciendo y a la senora que conducia la voyager aplastada al volante ya sin vida; Dios los tenga en su Gloria y una recomendacion Jamas Manejen Cansados….

  2. este es el mismo noticaribe de antes? sinceramente la pagina en lugar de mejorar empeoro. es un aporuqeria.

Los comentarios están cerrados.