LOS BALEARON EN NARCOTIENDITA: Presumen ajustes de cuentas en triple intento de ejecución en Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 2310/2014 por el delito de lesiones en agravio de Marco Eduardo Peña Morales, de 32 años, originario de Cancún, Hugo Enrique Tello Borge de 19 años, originario de Yucatán, y de L.R.R.L, de 17 años, originario de Cancún.

Los hechos ocurrieron en la región 63 mz 6 lt 21, en donde al parecer un par de sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de los tres lesionados.

El menor L.R.R.L se encuentra delicado de salud, mientras que Peña Morales y Tello Borge se reportaron estables.

Hugo Enrique Tello y Marco Eduardo Peña, en su declaración ministerial, manifestaron consumir cannabis y dijeron desconocer porqué les agredieron.

En tanto, la investigación arrojó que el domicilio en donde fueron agredidos, es un punto de venta de drogas de comercializadores independientes, por lo que no se descarta este tema como principal línea de investigación.

En el lugar fueron levantados por personal de servicios periciales encuentran seis casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

De acuerdo con testigos, los presuntos, de quienes solo se sabe que eran dos personas del sexo masculino se dieron a la fuga en una motocicleta tipo carabela color roja, con dirección a la ruta 5. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook