Iniciará Morena en QR ‘Brigada por la Dignidad’

Posted on abril 21, 2014, 11:53 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que fortalecerá su presencia entre la población, este lunes iniciarán la “Brigada por la Dignidad”, que se trata de hacer visitas casa por casa para invitar a la comunidad a conformar los comités.

El comité directivo municipal de Morena, en Benito Juárez informó que existe un registro actual de cinco mil 400 afiliados y se han constituido 105 comités de “Protagonistas del Cambio Verdadero”, por lo que su intención es continuar con las agrupaciones.

De igual forma dieron a conocer que entre los acuerdos a los que llegaron el pasado jueves destacan los siguientes puntos, como someter al interior de la comité municipal la conducta no adecuada de algunos integrantes conforme lo marcan los estatutos.

Debido a que hay personas que están alzando la mano para contender en el proceso federal, cuando aun no son los tiempos, además de que tampoco se ha emitido ninguna convocatoria para el cambio de dirigencia, municipal ni estatal.

Además de que en su momento estarán respaldando solo a los personajes que tengan el perfil, que busquen el bien común y no solo el personal, y que deberán de consultar a la base antes de votar en su momento cualquier ley que afecte a la ciudadanía.

Y que los que aspiren a la dirigencia deben ser personas ejemplares, los que tengan antecedentes negativos en sector público o privado, comportamiento cuestionable, enriquecimiento inexplicable y nepotismo comprobable, no podrán participar y se pediría la intervención de la comisión estatal de Honestidad y Justicia para su expulsión definitiva de Morena. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

One Response to: Iniciará Morena en QR ‘Brigada por la Dignidad’

  1. Alfonso López Salas

    abril 22nd, 2014

    ¡ morena llegó y llegó para quedarse, y no solo eso llegó ganar, como siempre a ganado a la buena, repugnamos los fraudes, somos demócratas, y no un partido mas de los tradicionales. Nosotros manejamos los conceptos de los valores..!