Amplían hasta el 31 de mayo el plazo para el trámite de cambio de placas en QR

1
36

CHETUMAL, MX.— Ante las quejas de largas filas y servicio deficiente, por instrucciones del gobernador Roberto Borge, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), ampliará el plazo para el canje de placas del 30 de abril al 31 de mayo.

Mediante un boletín de prensa, el encargado de las planeación y finanzas del Gobierno del Estado, Juan Pablo Guillermo dijo que esta ampliación del plazo tiene como objetivo principal evitar que los ciudadanos hagan largas filas en la tramitación del canje de placas.

Señaló que durante el mes de mayo se seguirá otorgando el subsidio del 100% en el cambio de propietario, trámite que durante 2014 ha beneficiado a más de 19 mil quintanarroenses, propietarios de vehículos y que permite a la Secretaría de Finanzas y Planeación, avanzar en la consolidación de un padrón vehicular actualizado y más confiable.

Explicó que el trámite también lo pueden hacer los contribuyentes en línea, a cualquier hora del día a través de la página de Internet: www.sefiplan.qroo.gob.mx y en los bancos autorizados.

En el caso de Quintana Roo, son un promedio de 350 mil los vehículos que circulan en la entidad y los que están obligados a cumplir con este trámite. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.