Apuñalado perdona a su mujer en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Para intentar arreglar su situación sentimental, el sujeto que fue apuñalado en el cuello por su esposa, María Agustina Poot Pool, decidió perdonarla y llevarla a casa.

img_1398400918_aabc81ff311651e504f1Aún con una gasa en el cuello y adolorido, la mañana de este jueves el agraviado acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para otorgar el perdón a su pareja sentimental y así hacer que ésta salga de los separos lo antes posible.

Alrededor de las nueve de la mañana de este jueves, José Guadalupe Chuc acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para declarar en torno a la agresión de la cual fue victima a manos de su pareja sentimental, María Agustina Poot Pool, mujer detenida por elementos de la Policía Municipal el pasado miércoles por la tarde.

En su declaración ministerial aún con una gasa en el cuello y con abundante dolor, el agraviado puntualizó que el día de la agresión se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su pareja, por lo que en medio de una discusión, la mujer le enterró un cuchillo en el cuello, por lo que pidió ayuda a los vecinos.

Manifestó que a pesar de la agresión se sentía culpable y necesitaba arreglar las cosas con ella y con su familia, por lo cual retiraba los cargos de lesiones para que “María” recuperara su libertad lo antes posible.

Por tal motivo, fue notificado que poco después de las seis de la tarde su pareja sería liberada, misma que sólo necesitaría un par de pagos y documentación necesaria.

Los hechos se registraron este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal, atendieron un llamado de auxilio para verificar el reporte de una persona lesionada, en la Región 236, manzana 48, lote 17.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con María Agustina Poot Pool, quien manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el agraviado, quien es su pareja sentimental, el cual le comenzó a reclamar diciéndole que tenía un amante, para luego agredirla físicamente, agarrándola del cuello y la empujara hacia la pared.

Señaló que en la agresión quedó cerca de una mesa donde se encontraba un cuchillo con mango de plástico, color negro, el cual tomó para defenderse, por lo que se lo clavó a la altura del cuello del lado izquierdo, provocándole una herida de aproximadamente dos centímetros de longitud.

Después de la agresión, el lesionado fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook