Coral Grunewald, la cancunense que ganó el Miss Reef México 2014

0
245

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La belleza y carisma de la cancunense Coral Grunewald se impusieron en la final para proclamarse reina del Miss Reef México 2014, luego de vencer a Penelope Sáenz de Colombia y la estadunidense Madisson Kroll.

Coral Grunewald.
Coral Grunewald.
Para elegir a la ganadora de Miss Reef México 2014 hubo participantes de Grecia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Colombia y México.

Coral tiene 24 años de edad, es actriz, modelo y se graduó en la carrera de gastronomía en Italia. Es una chica que está enamorada del surf y de la vida en el mar.

La mexicana práctica Yoga y Crossfit para mantener su cuerpo ejercitado.

De esta forma, Coral Grunewald portará con honor la tanga negra Reef y espera estar en el Miss Reef International y participar en sus legendarios calendarios.

Natalia Baccino, Miss Reef International por cuatro años consecutivos, fue la presentadora del evento en el Palladium club de Acapulco, que puso punto final al Reef Aca Pro 2014.
Ocho ganadores en el Reef Acapulco Pro

Debido a las condiciones de la marea, se decidió cancelar la final y dejó como ganadores a los ocho mejores puntajes de cada categoría.

Los ganadores en la categoría de Tabla corta: Sasha Donano, Duglas Silva, Adrián Ramirez, Cesar Petroni, Diego Cadena, Johny Corzo, el brasileño Alex Chacón y el Reef rider Angelo Lozano.

En la categoría de Bodyboard los ganadores fueron: Brian López, Boris Dueño, Ulises Rodriguez, Daniel Díaz, Javier Ramirez, Hector Santiago, Irving Robles y David Genchy.

Finalmente el jurado, decidió que las dos Wild Cards para el Open de Los Cabos serían sorteadas entre los ocho ganadores de Tabla corta, siendo los ganadores Diego Cadena de Nayarit y Jhony Corzo de Oaxaca. (Fuente: Excélsior)
missreef8300414

Comentarios en Facebook