Atienden a adolescente que amenazaba con matarse en Chetumal

0
39

CHETUMAL, MX.- Una adolescente de 16 años amenazaba con quitarse la vida, fue atendida por elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes la tranquilizaron y recomendaron a los familiares atención de especialistas.

Elementos de la Unidad Especializada para la Atención de Victimas de Violencia Familiar y de Género (UNEPAV) de la Policía Municipal Preventiva, asistieron a un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Isla Cancún con Venecia, en la colonia Benito Juárez, pues recibieron una llamada de auxilio donde les reportaban que en el lugar una menor intentaba quitarse la vida.

Al llegar, los familiares de la mujer de 16 años de edad manifestaron que trató de suicidarse haciéndose pequeñas heridas en ambas muñecas con el filo de un cutter. Debido a lo anterior, los familiares se encontraban alterados y no pudieron aportar mayores datos, más que la adolescente se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Los elementos de la Unidad Especializada atendieron a los familiares, mientras la Psicóloga especialista intervenía a la menor con el fin de tranquilizarla y ayudarla con el problema que presentaba en ese momento.

Un par de horas después, una vez finalizada la intervención, los elementos de la UNEPAV se retiraron del sitio, pero antes les dieron las indicaciones necesarias para atender a la menor y preservar su bienestar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook