MITÍN EN DEFENSA DEL PETRÓLEO: Llaman perredistas a defender hidrocarburos y libertades este domingo en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de invitar a los ciudadanos y militantes a participar en las actividades que se han programado para festejar el 25 aniversario de la conformación del Partido de la Revolución Democrática, la diputada Federal Graciela Saldaña Fraire encabezó un volanteo masivo que se realizó en diferentes puntos de la ciudad.

La representante de Quintana Roo en la Cámara de Diputados, recordó que el PRD se fundó en 1989 con la finalidad de ser una opción diferente para que junto con los mexicanos pudieran transformar las políticas públicas y mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

La diputada federal Graciela Saldaña Fraire encabezó un volanteo masivo  que se realizó en diferentes puntos de la ciudad de Cancún para invitar a la manifestación en defensa del petróleo y las libertades en Quintana Roo.
La diputada federal Graciela Saldaña Fraire encabezó un volanteo masivo que se realizó en diferentes puntos de la ciudad de Cancún para invitar a la manifestación en defensa del petróleo y las libertades en Quintana Roo.
Saldaña Fraire mencionó que este domingo 5 de Mayo se llevará a cabo una magna concentración en defensa del petróleo y las libertades democráticas en el parque de El Crucero a las 5:00 pm.

“El PRD es el partido de Izquierda más grande de México, tenemos la responsabilidad de seguir encabezando las demandas ciudadanas, la defensa de nuestros recursos naturales y la lucha por las libertades democráticas, yo tengo hoy en día la representación de quienes me eligieron como su representante en 2012, los diputados nos debemos y tenemos la responsabilidad de actuar con responsabilidad ya que fuimos elegidos para defender los intereses de todos y no responder a los propios”, señaló la legisladora.

En este sentido convocó a los ciudadanos y militantes de Benito Juárez participar mañana en las actividades y recordó que hoy el PRD cuenta con 4.3 millones de afiliados y es el partido de Izquierda más grande de México. (Fuente: Cámara de Diputados)

Comentarios en Facebook