EN LA GUERRA Y EN LAS ELECCIONES TODO SE VALE…: Jefa de prensa pide el voto en bikini

0
6

Se llama Paola Bacchiddu, y no, no es una estrella de un programa de «tele-realidad» ni modelo profesional. Es la responsable de comunicación de la candidatura de la formación italiana «L’Altra Europa con Tsipras» a las elecciones europeas, que apoya a Alexis Tsipras, presidente del partido politico griego de la Coalición de la Izquierda Radical.

Y por lo que ha mostrado en las redes sociales como Facebook y Twitter, está dispuesta a «darlo todo» para conseguir el mayor número de votos posibles.

«Hola. La campaña electoral ha comenzado, y voy a utilizar cualquier medio. Votar L’Altra Europa con Tsipras». Estas fueron sus palabras escritas en un «post» en el que además aparecía un afoto de ella posando en bikini.

Así es como Paola Bacchiddu pretende conseguir el 4% de los votos con los que llevar a su candidato al parlamento europeo. Sin embargo, esta peculiar campaña ha generado controversia en Italia, ya que grupos de feministas consideran que se trata de un gesto irrespetuoso hacia las mujeres. (Fuente: ABC)

Comentarios en Facebook