Inaugura EPN el Malecón Tajamar y otros proyectos en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- El presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro que las reformas estructurales tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, además de que se propiciará la consolidación de los destinos turísticos del país.

Después de inaugurar el Malecón “Tajamar” y de entregar 109 calles pavimentadas, con una inversión de 382 millones de pesos, con lo que cumple su compromiso de campaña 169, el Primer Mandatario indico que el Gobierno de la República está comprometido a consolidar y fortalecer la oferta turística del país con la ampliación de la infraestructura en destinos de playa, culturales y arqueológicos.

Acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; así como los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; Peña Nieto citó que México es el segundo destino turístico de América, después de Estados Unidos, al registrar 24 millones de visitantes al año. Se refirió a la relevancia del Tianguis Turístico y dijo que permitirá fortalecer la capacidad de atracción de empresarios extranjeros, al tiempo de reconocer el esfuerzo de los gobiernos estatales y municipales, así como la confianza de los inversionistas y la labor de los prestadores de servicios, ya que esta ha permitido el desarrollo y progreso de Cancún.

De la entrega de obra turística en la entidad, manifestó que su gobierno busca fortalecer no solo la oferta turística para quienes visitan el país de otras partes del mundo, sino para elevar la calidad de vida de quienes viven y trabajan en esos destinos turísticos.

“Lo que busca el Gobierno de la República es buscar el desarrollo para todos los habitantes del país, y que sea a través de las vocaciones naturales y económicas que tienen las distintas regiones de nuestro país”, expresó.

Cabe destacar, que en esta gira de trabajo, el mandatario mexicano inauguró el área pública y recreativa de Playa Delfines, frente a la Zona Arqueológica Ruinas del Rey; además de asistir a la inauguración del Hotel Nizuc. (Fuente: Sol de México)

Comentarios en Facebook