Pide Alicia Ricalde sacar reforma política y critica declaraciones discriminatorias de Rosario Robles

1
16

CANCÚN, MX.- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde Magaña, pide sacar adelante la reforma política y critica a la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga por políticas excluyentes.

A través de un comunicado de prensa la ex alcalde de Isla Mujeres urgió adecuar las leyes a las nuevas realidades del país, en este caso la político-electoral y de Telecomunicaciones.

Tales reformas son fundamentales para que el país avance en todos los ámbitos, es necesario concretar los cambios que se necesitan en México para la correcta aplicación de las reformas estructurales aprobadas el año pasado, añadió.

Igualmente acusó a Rosario Robles de dar muestra de la política “excluyente” que realiza el gobierno federal hacia los sectores de la población que viven en pobreza extrema, desigualdad y falta de oportunidades : “declaró recientemente que el programa Oportunidades ya no se beneficiará a las familias numerosas, lo que constituye un acto a todas luces discriminatorio”.

En ese caso anotó que la titular dela Sedesolno toma en cuenta que son justamente las mujeres en pobreza extrema quienes suelen iniciar su vida reproductiva a temprana edad por razones culturales, y son ellas precisamente a quienes no se les puede negar el apoyo. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pinche vieja pedorra, a mi no me recibió dizque por mi apariencia(creo indigena), y yo me jactaba de concoerla y solo iba a pedirle una oportunidad de trabajo en el RAN. Mis amigos de ahi mismo dijeron, para la otra ponte una camisa azul bien planchadita y crema en la piel, dice que le das desconfianza y por eo no te recibe. Eso no se olvida por que me sentí discriminado pr Alicia Ricalde …asi ni crean lo que dice por ella es peor.

Los comentarios están cerrados.