SECUESTRO EXPRESS EN CHETUMAL: Delincuentes amagan a un comerciante y lo golpean y roban en el Boulevard Bahía

0
19

CHETUMAL, MX.- Después de ser amagado por delincuentes con un arma de fuego en pleno centro de la ciudad, un sujeto fue golpeado y llevado hasta el Boulevard Bahía a la altura del desnivel, donde lo introdujeron a una brecha y lo despojaron de su dinero.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al Boulevard Bahía a la altura del desnivel, porque una llamada al número de emergencias alertaba de un asalto cometido en agravio de un hombre vendedor de frutas y verduras.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Jorge Alberto Espinosa Briseño, de 37 años de edad, quien se encontraba sangrando de la frente y dijo ser oriundo de Oxcutzcab, Yucatán, de donde viene a Chetumal a vender frutas y verduras.

El lesionado comentó a los agentes preventivos presentes, que cuando estaba por finalizar los cobros de la mercancía, dos sujetos lo abordaron frente al tianguis ubicado en la avenida Héroes entre Cristóbal Colón y Primo de Verdad, cerca del Museo de la Cultura Maya, apuntándole al rostro con un arma de fuego, diciéndole: “no hagas nada o te meto un plomazo”.

Los delincuentes lo obligaron a subir a su camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color roja con placas de circulación TB-7571-B, misma a la que le subieron los cristales y lo llevaron a la fuerza hasta el Boulevard Bahía a la altura del desnivel, lugar donde metieron la unidad a una brecha, mientras lo golpeaban salvajemente, incluso le abrieron una herida corto contundente de tres centímetro de longitud en la parte frontal de su cráneo, producto aparentemente de un cachazo con el arma de fuego.

Una vez en la brecha, lo despojaron de 15 mil pesos y su teléfono celular, para después darse a la fuga corriendo y adentrándose más en al monte.

El agraviado dijo que eran dos asaltantes, uno de los cuales vestía camisa color fucsia y pantalón negro, quien le apuntaba con el arma, de 23 años de edad aproximadamente, mientras que el segundo tenía una playera negra y pantalón de mezclilla.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Judicial del Estado, mismos que en compañía de los municipales, realizaron un amplio operativo que resulto infructuoso. Finalmente, le indicaron al agraviado que interpusiera su formal denuncia ante la autoridad correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook