Asaltan encapuchados armados la clínica del sindicato de taxistas en Cancún

0
75

CANCÚN, MX.- Dos hombres armados y encapuchados asaltaron este martes la clínica del sindicato de taxistas ‘Andtés Quintana Roo’ en Cancún donde realizaron al menos un disparo luego de llevarse 10 mil pesos en efectivo y una computadota portátil, sin que nadie haya sido detenido.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia, el atraco ocurrió en los primeros minutos de este martes en las instalaciones ubicadas en la Avenida Uxmal, en la Supermanzana 24, cuando la pareja de ladrones irrumpió de manera violenta en la clínica para amagar a los empleados que se encontraban en el lugar.

Los ladrones, uno de 1.80 metros de estatura y el otro de 1.60 metros aproximadamente, portaban pasamontañas y obligaron al recepcionista a abrir el consultorio de donde se llevaron la computadora y el dinero.

Aunque nadie resultó herido, al huir, en las inmediaciones de la clínica, los ladrones realizaron un disparo. Allí, en la calle Puticub, la policía encontró un casquillo calibre .9 milímetros, además de uno de los pasamontañas usados en el atraco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook