Detienen a 2 personas por denuncia de robo a tienda Dunosusa en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Dos personas fueron detenidas la mañana de este miércoles por el presunto intento de asalto en una tienda de Dunosusa en la Avenida López Portillo de Cancún, en la Región 100.

Los detenidos son Kistopher Salvador Vázquez García, de 25 años, y Arnold Salvador Vázquez García, de 26 años, ambos originarios de Veracruz.

De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 11:00 horas los dos hombres irrumpieron en la tienda preguntando por el encargado del negocio, quien se encontraba al fondo del local, por lo que fueron a buscarlo.

Sin embargo, el encargado del negocio dio la alerta a las autoridades del presunto intento de robo en proceso, por lo que los supuestos delincuentes se dieron a la fuga sin llevarse nada.

Al realizar un operativo para la ubicación de ambas personas, la Policía Judicial los ubicó en los alrededores del comercio y los capturó.

Las dos personas fueron puestos a disposición del ministerio público y tienen hasta la tarde del viernes para definir su situación jurídica. (Con información de la PGJE/Fotos: Cortesía de Pepe Rueda)

Comentarios en Facebook