EXPLOSIÓN EN PLAZA DE REYNOSA: Se colapsa centro comercial por el estallido cerca de la delegación de PGR

1
94

REYNOSA.- Dos personas muertas y 13 heridos es el saldo preliminar de una explosión en un centro comercial ubicado en la avenida Vergel al cruce con avenida Hidalgo, zona centro de Reynosa.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia, poco después de las 12:00 del día de este jueves, se registro un estallido en la Plaza Valles del Pedregal, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República. Según el gobierno del estado hay 13 heridos y confirmó la muerte de dos personas.

A través de la cuenta de Twitter @ssptam, el Gobierno de Tamaulipas atribuyo el siniestro a una acumulación de gas. La explosión en el edificio provocó que colapsará el área donde se localiza el restaurante Valles del Vergel.

Los cuerpos de Protección Civil acordonaban el área; paramédicos y rescatistas buscan entre los escombros a personas lesionadas. Hasta el momento diez personas han sido trasladadas al Hospital General de Reynosa y a clínicas del Seguro Social. Se presume de más heridos y muertos por el derrumbe del edificio.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osoro Chong, dijo que la explosión en el cento comercial fue por una acumulación de gas y descartó que se trate de una acción del crimen organizado. (Con información de La Jornada)
BnspZXRCAAA4Zyl.jpg large
El antes y después de la plaza comercial, en una composición fotográfica del tuitero @juliodlg.

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. Mal y de malas. Nadie va a creer que fue un accidente por acumulación de gas.
    Tamaulipas simplemente es tierra de narcos y policías… que también son narcos.
    \”Al perro mas flaco se le cargan las pulgas\”
    Es cuanto :.

Comments are closed.