Rescatan a 4 menores en Cancún dejados solos en casa por su madre por irse a trabajar

0
25


CANCÚN, MX.- Cuatro menores que eran dejados solos en su casa por su madre debido a que ésta se iba a trabajar, fueron puestos a disposición del DIF, mientras que la progenitora de los pequeños identificada como Rosa Elena de la Cruz Montiel, de 20 años, originaria de Tabasco, fue turnada ante el Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

img_1400307363_45e6b4b31acb2427e4ffLos menores responden a los nombres de C.C.C.M., de cuatro años; S.I.V.C., de dos años; M.G.V.C., de 16 meses, y B.V.C., de seis meses.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:49 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la dirección antes mencionada, a bordo de la unidad 5430, atendieron un llamado del número de emergencias (066) para verificar el reporte de abandono de menores en la Región 235, Manzana 51, Lote 23, Calle 94.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes mencionaron que al interior del domicilio se encontraban cuatro menores los cuales siempre son dejados solos por su madre porque ésta se va a trabajar.

Por lo anterior las autoridades procedieron a hablar en el domicilio y de esta forma del hogar salió una niña quien dijo llamarse C.C.C.M., de cuatro años de edad, la cual al ser interrogada por los oficiales manifestó que siempre se encuentra sola en su casa al cuidado de sus tres menores hermanos.

Luego de una hora la mamá de los infantes arribó a su casa y en ese momento las autoridades le indicaron sobre la imputación que había en su contra por parte de los vecinos, por lo que procedieron a detenerla.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes, mientras que los menores fueron trasladados al DIF. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook