Y SE VERÁN COSAS PEORES: Automovilista carga gasolina y se da a la fuga sin pagar en Chetumal

4
24

agandallanCHETUMAL, MX.- Un automovilista volvió a robar combustible de una gasolinera de la ciudad de Chetumal. En esta ocasión el bandido cargó el tanque de su unidad con 48 litros de hidrocarburo y posteriormente se dio a la fuga, sin que su víctima lograra ver la placa o se percatara de alguna pista que lleve a su paradero.

Según se pudo averiguar, aproximadamente a las 02:00 horas, operadores del número de emergencias fueron informados sobre un robo cometido contra una gasolinera situada en el cruce de la avenida Maxuxac y la calle Naranjal.

El hecho fue reportado a todas las corporaciones policiacas y al lugar acudieron elementos que se entrevistaron con Elena May, de 39 años de edad, quien dijo ser despachadora, y explicó que minutos antes llegó al sitio un hombre que conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris.

La mujer dijo que este automovilista solicitó que el tanque de su unidad sea llenado por completo, por lo que vertió poco más de 48 litros en dicho contenedor, haciendo un monto a pagar de 646 pesos, pero cuando intentó cobrar la cuenta, este individuo aceleró a fondo y realizó una maniobra temeraria para incorporarse a la avenida y huir.

Un amplio operativo fue montado en los alrededores, pero la agraviada no anotó el número de matrícula del automóvil del ladrón y la movilización concluyó sin resultados positivos.

Cabe mencionar que esta es la segunda noche consecutiva que este automovilista obtiene combustible gratis en estaciones de la capital del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado ya desarrolla una investigación para ubicarlo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. La cuestión es mucho más profunda. ¿Quien roba a quien? Un Jetta lleva un tanque de 40 litros. Si se rellena hasta el borde cuando más 43. Si el auto llegó a la gasolinera mínimo tenía 2 litros (con 5 o menos de 5 ya prende el foco de alerta) y ¿le ponen 48 litros?. En una oportunidad en la gasolinera frente a tránsito, en la Insurgente, le pusieron 50 litros de gasolina (y no se llenó) a mi carro que sólo de fábrica lleba 40. además tenía 10 litros mínimo en el tanque. Cuando le reclamé al gerente con el manual del carro en la mano su respuesta: \”el manual está mal\”. La diferencia es que ellos no cierran la puerta y se escapan. Roban en nuestra cara y con total sinismo y descaro.

  2. Que triste que la sociedad de quintana roo , la trabajadora, asalariada este viviendo las de Caín
    y los políticos derrochen dinero en sus vehículos, ropas finas y hasta en sus zapatos , que por cierto no son de cualquier marca.

  3. BANDIDOS LOS QUE APROBARON LA VENTA DE PEMEX A LAS TRANSNACIONALES, BANDIDOS Y LADRONES LOS QUE APROBARON LOS GASOLINAZOS MENSUALES Y BANDIDOS LOS DUENOS DE GASOLINERAS QUE NO DAN EL LITRO COMPLETO!!! PERO CONTRA ELLOS SI..NI UNA INVESTIGACION EN MARCHA!!!

Los comentarios están cerrados.