CHETUMAL, MX.- Un automovilista volvió a robar combustible de una gasolinera de la ciudad de Chetumal. En esta ocasión el bandido cargó el tanque de su unidad con 48 litros de hidrocarburo y posteriormente se dio a la fuga, sin que su víctima lograra ver la placa o se percatara de alguna pista que lleve a su paradero.

Según se pudo averiguar, aproximadamente a las 02:00 horas, operadores del número de emergencias fueron informados sobre un robo cometido contra una gasolinera situada en el cruce de la avenida Maxuxac y la calle Naranjal.

El hecho fue reportado a todas las corporaciones policiacas y al lugar acudieron elementos que se entrevistaron con Elena May, de 39 años de edad, quien dijo ser despachadora, y explicó que minutos antes llegó al sitio un hombre que conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris.

La mujer dijo que este automovilista solicitó que el tanque de su unidad sea llenado por completo, por lo que vertió poco más de 48 litros en dicho contenedor, haciendo un monto a pagar de 646 pesos, pero cuando intentó cobrar la cuenta, este individuo aceleró a fondo y realizó una maniobra temeraria para incorporarse a la avenida y huir.

Un amplio operativo fue montado en los alrededores, pero la agraviada no anotó el número de matrícula del automóvil del ladrón y la movilización concluyó sin resultados positivos.

Cabe mencionar que esta es la segunda noche consecutiva que este automovilista obtiene combustible gratis en estaciones de la capital del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado ya desarrolla una investigación para ubicarlo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook