“AY QUÉ CALOR HACE…”: Funcionario de Sonora se fabrica abanico con billetes, se graba en video y causa polémica en redes… y luego renuncia

1
66

Héctor Fernando Woolfolk Bravo, coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo del Estado de Sonora, tenía tanto calor que hizo un abanico con 12 billetes de 500 pesos e hizo un video para demostrar que tan acalorado estaba.

“Ay qué calor hace, ay, mucho calor, ay qué calor, qué calor, qué calor”, dice el funcionario en un video de sólo 18 segundos de duración que ha causado desde risa, enojo e indignación en las redes sociales.

Héctor Fernando Woolfolk Bravo es identificado como coordinador operativo en la oficina del Ejecutivo Estatal, pero también como secretario particular de Miguel Pádres Elias, hermano del actual Gobernador del Estado. (Fuente: Animal Político)

TRAS EL ESCÁNDALO, RENUNCIA FUNCIONARIO ‘ACALORADO’

Héctor Fernando Woolfolk Bravo, coordinador operativo de la Oficina del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, presentó su renuncia tras la polémica por haberse quitado el calor con un “abanico de billetes”.

Woolfolk publicó un video en YouTube en el que ofreció disculpas por el video difundido el fin de semana, pues nunca “fue mi intención ofenderlos”. Aseguró que la grabación fue una “broma entre amigos que llevamos muy lejos”.

Afirmó que la renuncia la haría llegar al Jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno, y aprovechó para agradecer la confianza que le brindó el gobernador del Estado, pero sobre todo a sus amigos y familiares que lo apoyaron.

Dijo que regresará a los negocios de su familia, “donde tenemos una trayectoria por más de 40 años”. Expresó que se siente tranquilo, pues “no debo nada a nadie. Muchísimas gracias a todos”.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VWn-nU48JhM

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno seguramente después de tanto calor ya lo habrán mandado a la chingada.
    \”El dinero no te quita lo pendejo\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.