Giran orden de aprehensión contra sicarios detenidos la semana pasada por doble ejecución en la colonia Santa Cecilia

0
52

CANCÚN, MX.- El Juez Primero Penal libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de los dos sicarios del grupo delictivo de “Los Pelones”, por la doble ejecución de la colonia Santa Cecilia; en donde fueron abandonados los cuerpos de dos “chapulines”.

También se libró orden de aprehensión en contra de Azariel Dzul García (a) “El Aza”, líder del grupo delictivo en Cancún, quien continúa prófugo de la justicia.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que elementos del grupo de aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplieron dos órdenes de aprehensión giradas por el Juez Primero Penal.

Los mandatos judiciales fueron librados dentro de la causa penal 209/2014 por el delito de homicidio calificado en agravio de Daniel Humberto Sánchez Arcia y Precedio Ocaña López, encontrados en la cajuela de un taxi en la colonia Santa Cecilia.

Las órdenes de aprehensión fueron notificadas dentro de la cárcel de Cancún la media noche del lunes, a Isidro Gómez Ruiz (a) “El Chemo” y Héctor de Jesús Carrillo Llano (a) “Cuchín”, sicarios al servicio del grupo delictivo de “Los Pelones”.

Ambos se encontraban ya recluidos desde el pasado sábado a disposición del Juzgado Primero Penal, dentro de la causa 207/2014, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína con fines de comercio.

tercera orden de aprehensión fue librada dentro de la misma causa penal por homicidio calificado, en contra de Azariel Dzul García (a) “El Aza”, quien ha sido señalado como líder de la plaza en Cancún, para el grupo de “Los Pelones”.

Este sujeto, responsable de otras ejecuciones directa e indirectamente, se encuentra aún prófugo de la justicia, por lo que la Policía Judicial continúa tras su pista. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook