Sigue sin ser identificado el ejecutado de la Lombardo Toledano

0
93

La PGJE dio a conocer la foto del ejecutado para ayudar a su identificación.
La PGJE dio a conocer la foto del ejecutado para ayudar a su identificación.
CANCÚN, MX.- El día de ayer fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el rostro del ejecutado que apareció embolsado en la Supermanzana 78, de la colonia Lombardo Toledano, hace aproximadamente semana y media, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo del cadáver fue realizado el día miércoles, en la parte posterior de la Plaza Esmeralda, alrededor de las 23:50 horas, luego de que una llamada anónima al número de emergencias 066, realizada desde una caseta telefónica, alertó sobre la presencia de un cuerpo embolsado y supuestamente descuartizado en la Supermanzana 78, frente a la manzana 68, de colonia antes citada.

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) para corroborar el suceso.

Una vez estando las autoridades en el lugar, se percataron que el cuerpo se localizaba en medio de la calle, el cual estaba envuelto con bolsas de plástico negras, las cuales fueron pegadas con cinta canela, por lo que procedieron a acordonar el área.

Los primeros informes dados a conocer, el día de los hechos, señalaron que el cuerpo presentaba lesiones en diversas zonas, un surco en el cuello y una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros con exposición de masa encefálica.

Tanbien se informó que el cadáver no se encontraba desmembrado y correspondía a una persona de sexo masculino.

Más tarde al lugar acudió personal del ministerio público, quien después de dar fe de los hechos ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

Es importante hacer mención que hasta el momento nadie se ha presentado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para identificar el cuerpo y reclamarlo, por lo que continúa en calidad de desconocido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook