Muere en el hospital mujer atropellada en Bacalar

0
45

CHETUMAL, MX.- Una mujer de 42 años de edad falleció en el Hospital General de esta ciudad, luego de haber sido atropellada por un vehículo en la ciudad de Bacalar, cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Con relación a los hechos, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) informaron que acudieron aproximadamente a las 21:45 horas al Hospital General, lugar en donde se reportó el deceso de una persona del sexo femenino.

Los agentes fueron informados por el médico en turno que la paciente se encontraba registrada bajo el nombre de Luciana Puc Kuc, de 42 años de edad, misma que ingresó a dicho nosocomio aproximadamente a las 16:30 horas procedente del municipio de Bacalar.

En la clínica los agentes investigadores entrevistaron a José del Carmen Cupul Uh, de 39 años de edad, pareja sentimental de la occisa, quien informó que alrededor de las 15:00 horas fue avisado que su esposa se dirigía hacia el trabajo de él, pero al cruzar la avenida conocida como Libramiento –carretera federal-, cruzó la vía de manera intempestiva y fue atropellada por una unidad automotora tipo Civic color negro.

Por este hecho el conductor de dicha unidad se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito en Bacalar, Roger Antonio Buenfil Tamayo, quien en las próximas horas determinará la situación jurídica del detenido.

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la PGJE, quienes establecieron que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo, trauma abdominal severo y choque hipovolémico. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook