ACCIDENTE EN CARRILLO PUERTO: Fallece joven al salirse de la carretera y chocar contra un árbol

0
42

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Joven carrilloportense pierde la vida luego de sufrir aparatoso accidente la madrugada de hoy aproximadamente a 15 kilómetros de esta ciudad.

Según se pudo conocer en el lugar, el vehículo accidentando se trata de un Tsuru, color blanco, con placas de circulación JTK-744-A del estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez y al llegar a la altura del kilómetro 120 del tramo Carrillo – Uh- May, el joven conductor perdió el control de la unidad al entrar a una zona de curva, lo que provocó su salida de la vía de rodamiento y finalmente estrellarse contra un árbol.

Ante esta situación, fue reportado al rededor de la 01:30 horas a la Cruz Roja sobre un accidente carretero, sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar solo confirmaron el deceso del conductor de la unidad mismo que fue identificado como Wilebaldo Cruz Canul de aproximadamente 21 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Municipal, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias para abanderar el lugar, toda vez que el accidente ocurrió en una zona de curva.

En tanto, agentes del Ministerio Público, Peritos, y Policía Judicial se encargaron de dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Se estima que los daños materiales pudieran superar los 40 mil pesos. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook