VIOLENTA MADRUGADA EN CANCÚN: Atacan a balazos vivienda en la Región 95 con saldo de un joven muerto y otros 2 heridos

1
54

CANCÚN, MX.- Un joven estudiante muerto y otros dos heridos es el saldo de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este domingo en una vivienda de la Región 95, en lo que apunta a un presunto intento de ejecución.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las tres de la madrugada de hoy, hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta dispararon contra la vivienda ubicada en la Manzana 5, cuando los tres jóvenes se encontraban en la parte exterior ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar murió José Alberto Martínez Mancilla, estudiante de 20 años, mientras que sus acompañantes, el yucateco Jesús Ángel Poxte Arceo, de 24 años, y Antonio Jiménez Guerrero, de 29 años y originario del Estado de México, resultaron heridos de bala, el primero a la altura del tórax y el segundo en el muslo, por lo que fueron trasladados al Hospital General.

Se desconocen los motivos del ataque a balazos, pero no se descarta que esté relacionado con actividades del narcotráfico en Cancún.

Tras el ataque, se montó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero no se tuvo éxito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.