PAUL CARRILLO, ‘MAESTRO MASÓN’ POR LA VÍA DEL ‘FAST TRACK’: Embaucan al Alcalde de Cancún con nombramiento ‘patito’ y aparece junto a ex subdirector de Tránsito, cesado por acoso sexual

21
501

CANCÚN, MX.- Luego de que en agosto del 2013 la llamada Gran Logia Soberana de Quintana Roo, una agrupación de masones formada por miembros expulsados de la original Gran Logia del Estado “Andrés Quintana Roo” entregara un polémico premio al “mérito político” al Gobernador Roberto Borge, ahora, por la vía del ‘fast track’, convirtió a la masonería al Alcalde Paul Carrillo de Caceres, lo que también significó la reaparición de Mar García, el ex director de Tránsito de Cancún cesado por una denuncia de acoso sexual.

El pasado fin de semana, Paul Carrillo exhibió su nombramiento como Maestro Masón ‘a la vista’ en una ceremonia en la que este grupo colocó la primera piedra de un templo masónico y se fotografió junto con el polémico ex funcionario municipal que, tras ser cesado, no fue investigado para aclarar la veracidad o falsedad de las acusaciones que recibió, no sólo por conductas controversiales en el ámbito personal, sino por presuntas irregularidades en su breve gestión como subdirector de Tránsito.

Su expediente simplente se ‘congeló’ y ‘aquí no pasó nada’.

Hoy, Mar García está de regreso y se exhibe cercano al Alcalde Paul Carrillo, al menos por obra y gracia del nombramiento que esta logia masónica le confirió sin haber hecho mayor mérito.

Y es que ser nombrado Maestro Masón ‘a la vista’, de acuerdo con explicaciones de masones consultados, es la forma más rápida, pero también la más polémica para ingresar a la masonería porque implica saltarse casi tres años de evaluaciones y estudios que cualquier persona normal necesita tan sólo para unirse a estos grupos, sin contar con que un miembro masón puede tardar hasta 20 años para lograr el grado 33 de maestro.

Sin embargo, la Gran Logia Soberana de Quintana Roo ha recibido críticas precisamente por usar esta agrupación para allegarse al poder político priísta en Quintana Roo, dando nombramientos y recibiendo favores a cambio, entre los que estarían, entre otros, incluir a algunos miembros en la estructura burócratica de los gobiernos locales.

Una fuente de estos grupos masónicos explicó que desde el 2002, Mar García Mendez, José Trinidad Alcocer Bravo y el notario Jorge Rodriguez Carrillo fueron expulsados de la llamada Muy Respetable Gran Logia del Estado “Andrés Quintana Roo” por supuestas conductas indecorosas y por lo que llamó una “clara ambición” manifestada en querer iniciar a la masonería a políticos encumbrados, a quienes les ofrecieron cargos y grados masónicos, a cambio de favores personales.

En su nueva agrupación, a estos masones esta estrategia les ha valido para colocarse en cargos púbicos en diferentes momentos e, incluso, hasta para dilatar la acción de la justicia, según se afirma.

Este sería el caso del propio Mar García Méndez y José Trinidad Alcocer Bravo, quienes enfrentan varias demandas en los juzgados de Cancún y Chetumal, respectivamente, sin que sus casos prosperen.

En el caso de Mar García, éste tiene demandas por venta de terrenos en la zona de la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos y también por acoso sexual, una en Playa del Carmen y otra en Cancún, que fue la que le costó el puesto como subdirector de Tránsito. En el caso de José Trinidad Alcocer, tiene una demanda en el Juzgado Primero en Chetumal por despojo.

Detrás de estos personajes está el Notario Público, Jorge Rodríguez Carrillo, quien actualmente pertenece al Partido del Trabajo, pero antes estuvo en el PRD y fungió como contralor del Ayuntamiento de Benito Juárez con Gregorio Sánchez. Rodríguez Carrillo es quien ha impulsado la estrategia de otorgar distinciones masónicas sin valor a funcionarios con tal de ganarse sus favores.

Y es que para muchos masones, la nueva distinción al Alcalde de Cancún, Paul Carrillo, no tiene valor verdadero y el funcionario sólo está siendo embaucado. (Noticaribe)

10372579_603949146386432_4852615149738096209_n

10411795_603949039719776_108041231611976260_n

10434342_603949186386428_3688565111098459916_n

10441005_603941693053844_6057459243583630646_n

10443436_603949043053109_1411652251993766858_n

10462977_790584380960046_3721066265837342657_n

10473810_603949023053111_9025696533218540199_n

Comentarios en Facebook

21 COMENTARIOS

  1. […] En junio del año pasado, en Noticaribe ya se había publicado que desde el 2002, Mar García Mendez, José Trinidad Alcocer Bravo y el notario Jorge Rodriguez Carrillo fueron expulsados de la llamada Muy Respetable Gran Logia del Estado “Andrés Quintana Roo” por supuestas conductas indecorosas y por lo que una fuente masónica llamó una “clara ambición” manifestada en querer iniciar a la masonería a políticos encumbrados, a quienes les ofrecieron cargos y grados masónicos, a cambio de favores personales. […]

  2. Considero que no habría porque criticar las actitudes de las personas, ya que el ser humano por naturaleza es débil en carácter, lo que habría que criticar es la falta de orden en el seguimiento del ingreso de un candidato profano a las filas de la masonería, o cuando es una regularización, o traslado de un taller a otro. a esto le llamamos por acá la fraternidad mal entendida, Cada quien tiene las instituciones que merece.

  3. \”LO QUE SALE DE TU BOCA, ES LO QUE HAY EN TU CORAZÓN\” \”ES MÁS FÁCIL, MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO\” \” DE LA MISMA MANERA EN QUE JUZGUES, SERÉIS JUZGADOS\” \”DIOS DA SU LUZ A LOS HUMILDES Y LA NIEGA A LOS SOBERBIOS\” \”NUNCA TE COMPARES CON OTROS, PORQUE TE VOLVERÁS VANO Y AMARGADO\” MI PAZ SEA PARA TODOS VOSOTROS, HIJOS DE LA LUZ…

  4. COÑO, SON UNAS PERRAS, Y CON LAS FALDAS SE SIENTEN REALIZADAS.

    QUE RESPETO SE LES PUEDE TENER A UNA BOLA DE CORRUPTOS, BRUTOS Y RIDICULOS.

    ANTES TENIA UNA IMAGEN DE LOS MASONES COMO ALGO CULTO Y ESPECIAL, PERO CON ESTO QUE SACARON ESTOS HUEYES ME DERRUMBARON MIS PENSAMIENTOS.

    WUACALA DE POLLO.

    COMO DIJO CONDORITO. PLOP….

  5. LA CORRUPCION HA INVADIDO A LA LOGIA QUE EN SUS INICIOS FUÉ CREADA PARA PROTEGERSE DEL PODER ANIQUILADOR DE LOS REYES Y QUE, PARA PODER INGRESAR TENDRÍA QUE SE TENDRIA QUE PASAR POR DURAS PRUEBAS EN LAS QUE SE JUGABA HASTA LA MISMA VIDA, PARA PROBAR LA HONESTIDAD Y EL VALOR. LA PROTECCION ERA ENTRE LA MISMA GENTE DE \”ABAJO\”, LA LOGIA A LA QUE PERTENECIO EL GRAN BENEMERITO DE LAS AMERICAS FUÉ LA PRECURSORA Y QUE A RAIZ DE SALINAS SE HA IDO CORROMPIENDO. LO MISMO HICIERON CUANDO ENTRO HENDRIKS Y FELIX CANTO. LAS INSTITUCIONES QUE DEBIERAN MANTENRSE FIRMES POR REGLA MORAL TAMBIEN SUCUMBEN ANTE EL PODER Y LA AVARICIA. SI BENITO JUAREZ LOS MANDARÍA A FUSILAR A TODOS POR OLVIDARSE DEL PUEBLO Y SERVIRLES A LOS PODEROSOS.

  6. Paul Carrillo con pantalón de mezclilla. Se nota que lo disfrazaron de último minuto y le medio taparon los tenis.
    Me hice masón en la búsqueda de la verdad y para la práctica de la virtud. Si tan noble institución se encuentra en este deplorable estado, que será entonces de mi nación.

  7. No puede ser posible que esta gente se diga masona, son oportunistas y además dejan en mal a las Logias que trabajan día día por el perfeccionamiento del mundo y sus hermanos.

  8. Momentito : La Soberana NO REPRESENTA a la Masonería Regular.
    Los Soberanos representan un grupo PATITO que no es reconocido nacional, internacional y mucho menos mundialmente.
    Estos cabrones fueron expulsados de la orden masónica y en su estado de locura enfermiza formaron un grupo irregular y espurio para embaucar y buscar intereses personales.
    \”NO ES LO MISMO UN CABALLERO QUE UN PANDILLERO\”
    Es cuanto :.

  9. NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE LA MASONERIA ES, SUS IDEALES, SUS PERSONAJES QUE CONSTRUYERON NO SOLO LA HISTORIA DE MEXICO SINO DE MUCHAS NACIONES AMERICANAS, ESTOS ENTES E INTENTOS DE MASON SON PUROS PAYASOS HACIENDO PAYASADAS…LASTIMA…SI HABIA UN POCO DE ESPERANZA FUNDADA EN LOS MASONES DE QUINTANA ROO…AHORA CON ESTO…SE VE QUE ESTAN A LA VENTA AL MEJOR POSTOR Y NO A LA DEFENSA DE LOS IDEALES Y VALORES QUE SUSTENTAN EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS…EN FIN…QUE CON SU PAN SE LO COMAN!!!

  10. EN LA HISTORIA DE MEXICO Y LOS PAÍSES DE AMÉRICA HAN EXISTIDO GRANDES PERSONAJES QUE HAN PERTENECIDO A LA MASONERÍA Y QUE SUS PENSAMIENTOS FILOSÓFICOS ASI COMO SU PASO TRANSCENDENTAL HAN DEJADO UNA HUELLA HISTÓRICA TAN GRANDE COMO BENJAMIN FRANKLIN, JORGE WASHINGTON, DON BENITO JUAREZ, MELCHOR OCAMPO, SIMON BOLIVAR, BERNARDO O\”HIGGINGS, SUCRE, SAN MARTIN PERO QUIEN ES JORGE RODRIGUEZ CARRILLO, MAR GARCIA, LOS CUALES SOLO SON UNOS GRANDES OPORTUNISTA CUYO OBJETIVO DE TRASCENDER ES COMO UNOS GRANDES OPORTUNISTAS Y GRANDES LADRONES POR LO QUE SE PODRIA EXIGIR A PAUALITO CARRILLO, SI LO UNICO QUE PIENSA ES CON CUANTO DEL RECURSOS PUBLICO SE VA A ROBAR ASI COMO CON CUANTOS TOTZIMINES VAN A FOLLASERLO, POR FAVOR NO TAN SOLO LOS DEBERÍAN DE EXPULSAR LOS VERDADEROS MASONES SI NO QUE QUE EXHIBIRLOS COMO UNOS ENTES MAMONES, QUE ES A LO QUE PUEDEN LLEGAR.

    • Gordito que más puedes decir si tú también eres de este grupo de ESPURIOS.
      De lo sublime a lo ridículo dista solo un paso y…….. ya lo dieron .
      Son unos Soberanos ……pendejos
      Es cuanto :.

  11. deveras que en quintana roo estamos jodidos en todo… ni la autentica masoneria se salva de la podredumbre oficialisoide priista… pau, gran maestro… hagame usted el puto favor… bueno… si a estas falsedades le agregamos \”nuestro honrozo\” quinto lugar en corrupcion nacional (si la justicia fuera justa creo que realmente tenemos el primer lugar!!) ya ni llorar vale la pena… espero que peña nieto designe a los proximos candidatos priistas a diputados y gobernador… si la desicion sale local apestaría muchisimo a mierda….

  12. Como dicen en mi pueblo, \”hasta en los perros hay razas\”. Y para muestra, el botón de la masonería local que se ha visto invadida por un grupúsculo de ambiciosos, corruptos y superficiales personajes otrora miembros de la gran logia del estado, pero que precisamente por sus excesos en el manejo del poder, es que ahora hacen el ridículo y embaucan a personajes de la talla del alcalde de Beninto Juárez, quien desde su forma de pararse y pasearse con arreos, se nota que no es Maestro ni de su propia escuela.
    \”De lo sublime a lo ridículo, dista un sólo paso\” yen el caso de la soberana, son tres pasos para atrás.

  13. La Ignorancia, la hipocresía y la ambición personificada por Mar García, Trinidad Alcocer y Jorge Rodríguez, solo así pueden alcanzar sus objetivos, embaucando políticos.
    Si en alguna ocasión representaron el pensamiento liberal juarista ya lo olvidaron, ahora más bien son serviles y sumisos a cambio de un hueso o un puesto.
    \”Se arrodillan por nada y ante todo\”
    Es cuanto :.

    • una verdadera verguenza estos charlatanes, pero depende de los que estamos en contra de estos fanaticos de poder ponernos a actuar y proyectar nuestro trabajo interno en la sociedad.

Los comentarios están cerrados.