‘CHICHANITO’, EL OPORTUNISTA: Diputado Toledo Medina usa el partido México-Brasil, y hasta la camiseta de la Selección, para hacer proselitismo a favor del PRI

5
71

CANCÚN, MX.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo, el priista José Luis Chanito Toledo Medina, aprovechó el partido de Brasil contra México para hacer proselitismo en favor del PRI.

Chanito Toledo –quien tiene este apodo por ser hijo de Marciano Chano Toledo, uno de los fundadores de Playa del Carmen y exalcalde de esa ciudad—acompañó al gobernador Roberto Borge a una proyección masiva del partido Brasil-México en el campo deportivo de Kantunilkín, ubicado en la cabecera del municipio maya de Lázaro Cárdenas.

Pero lo que llamó la atención fue su atuendo. Toledo Medina portó una playera de la selección de color verde, que el abdomen tenía el logotipo del PRI, pero con la palabra “TRI”, como se suele llamar a la selección nacional.

En el dorso, el legislador priista portaba el número 14, con la identificación de “Chichanito” una mezcla de su mote –Chanito—con el de la estrella de la selección nacional, Javier El Chicharito Hernández.

A esta proyección en el parque de Kantunilkín, acompañaron a Borge y Toledo, dirigentes priistas, funcionarios municipales y otros diputados locales, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional y el presidente estatal del PRI, Ulises Ruiz y Pedro Flota, respectivamente, y el alcalde Luciano Sima.

Compadre del Gobernador Borge, Toledo Medina es mencionado como posible candidato del PRI a diputado federal por el 01 de Distrito, con cabecera en Playa del Carmen.(Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. pues a ver si no le pasa como al chicharito que se queda en la banca y cuando lo meten no hace nada, se me hace que lo va a banquear un hermoso o cualquier otro jugador que sin hacer tanto aspaviento avanzan poco a poco y no necesitan tanta promocion pagada

    • pues por \”cochinito\” no va a parar… su apoyo a \”chichanito\” ya es enfermizo…. seguramente el marrano \”cochinito\” ya vio huishar a \”chichanito\”…..

  2. son un par de sinverguenzas tanto -2chichanito\” toledo como \”el marranito\” borge… lo que si se le reconoce al \”jijo del pueblo\” es el oportunismo correlacionado con su nombre y las siglas de su partido…creo que mauricio góngora ya volvió a rezagarse en la carrera felixista-borgista rumbo a la candidatura del PRI-Quintana Roo… y digo PRI-Quintana Roo como una version priista… el PRI nacional será quien finalmente decida a los candidatos priistas de Quintana Roo y de todo el pais… peña nieto tiene la sartén por el mango… felix lo sabe… borge lo sabe… pedro joaquin lo sabe… carlos joaquin …. cuidado…

Los comentarios están cerrados.