Ventilan narco amenaza contra casa de prostitución en la Región 66 de Cancún

0
236
El presunto narcomensaje.

Bqkmwo5CcAEkvRE.jpg large
CANCÚN, MX.- En un claro y explícito narcomensaje escrito en una cartulina, sujetos identificados como integrantes de un grupo criminal denominado “La Familia”, lanzaron una fuerte amenaza a una casa clandestina de prostitución ubicada en la Región 66.

En el mensaje, los criminales exigen a las mujeres que trabajan en el lugar que se vayan de la zona en dos días, de lo contrario los “plomearían” a pesar que en ese lugar hay mujeres embarazadas.
Este narcomensaje enciende, de nueva cuenta, los focos rojos en esta región, pues nadie regula las casas donde se ejerce la prostitución, en las cuales también los robos a clientes o transeúntes son el pan de cada día.

De acuerdo a fuentes al interior de la Policía Judicial del Estado (PJE), los hechos se registraron alrededor de las 06:50 de la mañana de este jueves cuando la guardia de la dependencia estatal recibió una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte del hallazgo de una narco manta en la Región 66, en una casa de prostitución clandestina ubicada frente al hotel “Azul”.

Al arribar al lugar, los elementos de seguridad se entrevistaron con las sexoservidoras de la casa, quienes manifestaron que minutos antes al llegar al lugar observaron una pequeña cartulina con un mensaje, el cual estaba debajo de la puerta.

que al acercarse, notaron que la cartulina tenía la leyenda: “Les doy dos días para que se boten a la Verga o les vengo a plomear. Lo siento por la preñada. Att La Familia”, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Después de escuchar las declaraciones, los elementos de seguridad levantaron el mensaje y lo trasladaron a las instalaciones de la Subp‎rocuraduría de Justicia de la Zona Norte para las investigaciones correspondientes.

Esto encendió la alerta para las dependencias policiales de los tres órdenes de Gobierno, pues aunque la Región 66 es ya conocida como una zona problemática y un foco rojo en Cancún, no existe una dependencia o dirección que regule lo que está pasando.

En sólo la calle 22 poniente, existen más de 15 casas de masajes y prostitución clandestina, las cuales no están ‎reguladas y en las cuales casi a diario se comete una serie de robos imparables, muchos de los cuales cometidos por las mismas sexoservidoras. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo/Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook