Muere anciano aplastado por una ‘revolvedora’ en la Avenida Chichén Iztá de Cancún

0
122

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad identificada como Melchor Piña Canche, yucateco de 84 años, tras ser brutalmente atropellada por un camión de trasporte de material conocido como “Revolvedora”.

El impactante acontecimiento tuvo registro alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando el ahora occiso se encontraba atravesando la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Supermanzana 63, unos cuantos metros antes de llegar de la avenida Uxmal.

Fue en ese momento en que la persona fue brutalmente embestida por el chofer de la pesada unidad marca Kenworth, de la empresa Cemex, identificado como Efrén Chan Gómez, el cual le pasó por completo las enormes llantas del lado izquierdo sobre la espalda, provocando que de esta forma sus órganos vitales salieran proyectados por su cabeza originando que esta estallara por completo quedando los órganos regados sobre el pavimento en medio de un charco de sangre y a un costado del cuerpo.

Minutos después, a la horripilante escena acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito, debido a que diversas personas que se encontraban atravesando por el lugar realizaron el reporte al número de emergencias 066.

Posteriormente los oficiales procedieron a detener al conductor del camión, y acordonaron el área en espera de las autoridades competentes.

Más tarde, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del ministerio público arribaron al lugar para tomar conocimiento del suceso.

Luego de unos minutos, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook