ACCIDENTE EN LA CARRETERA: Un muerto al chocar camioneta contra un volquete estacionado a la altura de Crococun

1
123

CANCÚN, MX.- Una persona falleció la mañana de este sábado en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de Crococun, al chocar una camioneta con placas de Guatemala contra un volquete que se encontraba estacionado a la vera del camino por una avería mecánica.

El accidente ocurrió en el kilómetro 324, alrededor de las 8:30 horas de hoy, cuando, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, Guillermo Arana Batres, el conductor de 36 años de una camioneta Toyota, con placas P707FFT del vecino país del sur, al parecer, no guarda su distancia y se estrella contra la parte posterior del volquete con placas de circulación 2-SWF-358 de Quintana Roo.

El volquete, se refiere, estaba estacionado, con las luces intermitentes prendidas, por una falla mecánica.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la camioneta sufrió severas lesiones que le provocaron la muerte en el mismo lugar del accidente.

Personal de la Procuraduría llegó al lugar para recabar la evidencia del caso y ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El accidente provocó un gran congestionamiento en el carril que lleva a Playa del Carmen, ya que mientras los vehículos eran retirados del lugar, el tránsito fue totalmente detenido. (Noticaribe/Foto: Twitter @pablovazquez_27)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Una más de esta carretera de la \”muerte\” donde todo mundo hace lo que se le da la gana, especialmente los conductores de servicio público, con la complacencia y desinterés absoluto de la Policía Federal, SCT, y gobierno estatal.

Los comentarios están cerrados.