Sigue sin aparecer el mexicano que saltó de crucero en Brasil

0
281

RÍO DE JANEIRO.- La Marina brasileña continúa la búsqueda del mexicano Jorge Alberto López Amores, desaparecido tras saltar del piso 15 del crucero MSC Divina en la costa de Fortaleza, informaron fuentes oficiales.

La agencia Notimex señala que el servicio de comunicación del tercer Distrito Naval de la Marina admitió que aún no tienen éxito, pero se mantiene la operación.

Según el periódico “Excelsior”, luego de que fuera identificado Jorge López Amores como el mexicano que se lanzó del crucero su pareja sentimental, quien se hace llamar Steph RG en Facebook, escribió que no quiere creer la información que se ha difundido.

“solamente pido una esperanza de vida teniendo fe en Dios!! Quiero verte y tenerte aquí conmigo porfavor :’( nose porque la vida impulsa a todas estas situaciones pero quiero despertar y que solo sea una pesadilla y no una realidad porque no se si tendre la suficiente fuerza de estar en pie ante todo esto:’( TE AMO BB Jorge Amores <3 (sic)”, indicó una joven en su cuenta de Facebook.

Anteayer se informó que López Amores, hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, se lanzó del crucero al parecer para impresionar a una mujer.

Por el momento, autoridades no han dado mayor información sobre el caso.

Mariana_Echeverria
LA CONDUCTORA MARIANA ECHEVERRÍA, LA MUJER POR LA QUE SE LANZÓ DEL BARCO

Es la conductora Mariana Echeverría la mujer a la que el mexicano, Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Justicia de Chiapas, Raciel López deseaba impresionar lanzándose del crucero en el que viajaba en aguas brasileñas.

Se rumora que el mexicano desaparecido, habría pedido a la conductora mexicana que sostuviera su teléfono celular y al parecer, desde ese dispositivo de comunicación móvil grabó el salto que realizó.

Asimismo, se especula que dicho material, se encuentra en poder de las autoridades brasileñas que investigan el caso.

En su cuenta de Twitter, Echeverría declaró: “Por el momento no daré ninguna declaración de lo sucedido en el crucero, ya que las autoridades así me lo han pedido. Fue un momento muy impactante y agradezco su comprensión. Gracias”. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook