Aparatosa volcadura en distribuidor vial de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Un automóvil terminó volcado en la glorieta del Distribuidor Vial, en el cruce de las avenidas Kabah y Luís Donaldo Colosio, donde el conductor salió de la unidad y huyó del lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas de hoy, cuando el conductor de un automóvil tipo Jetta, de color gris, con placas URB-935-B, circulaba en el bulevar Luís Donaldo Colosio en el sentido del aeropuerto hacia el Centro de la ciudad.

Al llegar a la glorieta del Distribuidor Vial, el conductor dio vuelta hacia la izquierda a gran velocidad, para tratar de incorporarse a la avenida Kabah, con lo que perdió el control y el automóvil dio un giro y terminó volcado frente a una gasolinera.

Algunos testigos mencionaron que el conductor salió gateando y huyó corriendo, para no ser detenido por elementos de la Dirección de Tránsito que llegaron momentos después.

De esta manera, el aparatoso accidente no registró lesionados y agentes de Tránsito realizaron el traslado del vehículo a un corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook