Rompeolas: La ‘Ley Antimarchas’, el nuevo fiasco del Congreso de QR

1
21

Los diputados de mayoría PRI-PVEM deberían de sentir más vergüenza que los seleccionados de España e Inglaterra.

Y es que quedaron totalmente evidenciados con la Ley de Ordenamiento Cívico.

Esta Ley fue creada como un tremendo garrote contra la disidencia política en Quintana Roo y terminó siendo más inofensiva que un gajo de hoja framboyán.

Pero esta ley perdió su espíritu represivo no por una graciosa concesión del Ejecutivo o algún diputado con cierta lucidez, sino por la presión de la sociedad y finalmente por una recomendación de la Comisión Nacional de derechos Humanos (CNDH).

De hecho, para desgracia de los afectos a la persecución y la intolerancia, la CNDH le quitó todos los dientes a esta Ley que ‘salvaría’ a Cancún y la Riviera Maya de revoltosos e inconformes.

El resultado final, fue que los diputados del PRI y PVEM, encabezados por su “capitán” José Luis “Chanito” Toledo Medina, legislan al vapor y por consigna para ser algo menos que empleados del Ejecutivo.

Y la ley de marras pasó a mejor vida y se convierte en el peor fracaso legislativo en la historia de al entidad.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. era bola cantada.. tambien lo comentamos y lo seguimos comentando en pie de nota en las notas periodisticas del apreciable medio periodistico noticaribe.com.mx quintana roo ya lleva tres sexenios de fracasos \”legales\” ante los tribunales federales de diferente índole… la SCJN, el TRIFE, la CNDH, en todos los tribunales siempre pierde por los excesos de sus gobernadores: joaquin hendricks diaz, felix gonzalez canto, y lo que va de roberto borge angulo solo son verguenzas para el joven estado de quintana roo… hendricks diaz perdió once veces en el TRIFE… antonio meckler aguilera fue su verdugo… hoy, borge se encarga de que hasta la franja en disputa con campeche ya esté inscrito en el inegui como propio… vaya, hasta el \”pelussa\” villanueva sucumbió ante los embates monetarios del marrano borge…

Los comentarios están cerrados.