CÁRDENAS, MX.- Como si se tratara de una película de suspenso, habitantes de la villa Benito Juárez, Cárdenas, se alertaron al descubrir una culebra de más de 7 metros de largo que se arrastraba a orillas de un dren, el animal fue matado para evitar ocurriera una desgracia.
Este hallazgo se registró cerca de las 8 de la mañana debajo de un puente sobre la carretera estatal que conecta a Sánchez Magallanes con la Villa Benito Juárez.
El rumor de una culebra de más 7 metros en cuestión de minutos recorrió cada una de las viviendas de las comunidades aledañas, por lo que varios curiosos se dieron cita sobre el puente para curiosear, sin embargo al ver el tamaño del reptil determinaron matarlo.
Aunque no se pudo determinar el tipo de culebra, algunos de los presentes señalaron que el haberla matado fue una buena decisión, ya que un buen tramo de la culebra se encontraba abultado por lo que temían que se pudiera tratar de un animal de gran tamaño, o de aves de tras patio que pudieran comenzar a desaparecer. (Fuente: Tabasco Hoy)