¡TODO UN CULEBRÓN!: Matan serpiente de más de 7 metros en Cárdenas, Tabasco

8
227

CÁRDENAS, MX.- Como si se tratara de una película de suspenso, habitantes de la villa Benito Juárez, Cárdenas, se alertaron al descubrir una culebra de más de 7 metros de largo que se arrastraba a orillas de un dren, el animal fue matado para evitar ocurriera una desgracia.

Este hallazgo se registró cerca de las 8 de la mañana debajo de un puente sobre la carretera estatal que conecta a Sánchez Magallanes con la Villa Benito Juárez.

El rumor de una culebra de más 7 metros en cuestión de minutos recorrió cada una de las viviendas de las comunidades aledañas, por lo que varios curiosos se dieron cita sobre el puente para curiosear, sin embargo al ver el tamaño del reptil determinaron matarlo.

Aunque no se pudo determinar el tipo de culebra, algunos de los presentes señalaron que el haberla matado fue una buena decisión, ya que un buen tramo de la culebra se encontraba abultado por lo que temían que se pudiera tratar de un animal de gran tamaño, o de aves de tras patio que pudieran comenzar a desaparecer. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. La razón por la cual pienso que no avisaron a las autoridades especializadas en este asunto fue porque simplemente las consideran incompetentes,por eso la mataron. Sinceramente no encuentro la diferencia de que la maten o que la encierren en un exhibidor de cristal si de la misma manera no estará en su ambiente natural.

  2. por un momento me imaginé que se trabata de david romero vara.. hasta me dije: gracias dios mio, por haber librado a quintana roo de semejante culebrón!!!!!…. amén….

  3. En esta historia la desgracia es que por ignorancia esten terminando con la fauna Tabasqueña.
    Existen persona y autoridades competentes para el manejo de estos animales. Matarlos es un delito.

  4. Tienes razón al decir lo peligroso que es para un niño esta boa, pero por que no llamar a alguna autoridad competente para atrapar vivo a este animal, por su apariencia se ve que estaba digiriendo algo entonces no representaba peligro porque en ese estado son muy lentas y fácil atraparlas. lo repito somos un pueblo de ignorantes y cobardes en este sentido.

  5. La noticia redactada con las patas… Los otros ignorantes buenos nada más para el fut y la caguama ¡¡¡ decidieron matarla porque estaba muy grandota !!!…. ¡¡¡ Pero evitaron una tragedia !!!…. Pendejos.

  6. el animal fue matado para evitar ocurriera una desgracia.????????? acaso no ocurrio la desgracia al matar semejante ser vivo?

Los comentarios están cerrados.