Rompeolas: Román Quian, sin pena ni gloria, se acaba su premio en el Congreso

3
30

Ahora que se acerca el inicio del proceso electoral para renovar la Cámara de Diputados, es obligada una evaluación preliminar de los cinco legisladores quintanarroenses en el recinto de San Lázaro.

Y sin lugar a dudas, quien saldría con las más bajas calificaciones sería Román Quian Alcocer, diputado por el 01 Distrito, con cabecera en Playa del Carmen.

Aunque los tres priistas, Raymundo King, Lizbeth Gamboa y Quian, así como Gabriela Medrano, del PVEM, apoyaron el incremento del IVA en Quintana Roo.

Pero, Román Quian ha pasado absolutamente sin pena ni gloria.

Muchos dicen que su llegada a la Cámara de Diputados fue en pago a sus aportaciones a las campañas del PRI de 2010 y 2012.

Pero, si bien fue bien remunerado por donaciones a su partido, ha quedado a deber a sus representados.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pues desde que fue Presidente de Solidaridad nos ha quedado a deber: corrupción, prepotencia, ignorancia y soberbia hecha político de pueblo. Ya tendrá tiempo entonces para concluir su primaria y secundaria, como parte de esa capacitación constante en la que deben de estar nuestros políticos de pueblo. Hago votos porque concluya sus estudios básicos, aunque viendo cómo se comportó como presidente municipal y diputado federal, seguro también pasará de noche lo que decida hacer en su vida.

  2. Es normal, si como Presidente Municipal de Playa del Carmen se la pasaba el Hol-Box, un pobre cabrón taxista y ejidatario venido a más por la suerte del dinero, que simplemente lo aterra hablar en público, agachón con sus jefes y creído con sus subordinados.
    Su gran logro en el congreso fue que su oficina estaba cerca de la de Manlio Fabio Beltrones, como si se le fuera pegar algo solo con saludarlo, pero bueno como dicen los soldados :
    \”VALE MADRES EMPUJAR CUANDO LA VERG… ES CORTA\”
    Es cuanto :.

  3. pues alguna secretaría o sub-secretaría estatal tendrán que darle ya que es parte de la corrupta maquinaria priista que tiene a quintana roo sumido en la desgracia. punto

Los comentarios están cerrados.