Se suicida un campesino en JMM

0
18

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Un campesino que vivía en un rancho con su pareja sentimental decidió quitarse la vida la madrugada de este viernes, dio a conocer el Ministerio Público del Fuero Común.

Indicó que ayer a las tres de la madrugada se tuvo conocimiento por medio de la Policía Municipal que en un rancho ubicado a unos 7 kilómetros de la alcaldía de Chunhuhub, rumbo a la comunidad de Vallehermoso, se encontraba una persona sin vida.

Refirió que se acudió al citado lugar la misma madrugada del viernes y al arribar allí se confirmó que, efectivamente, en el interior de una casita de paja se hallaba una persona sin signos vitales (campesinos de la zona), la cual se había suicidado. El productor se llamaba en vida Susano Chimal Tuk, de 53 años de edad.

Esta persona fue identificada por una dama que vivía con él, de la cual no se dio a conocer su nombre. El Ministerio Público del Fuero Común solamente dijo que la mujer, a pesar de que se encontraba durmiendo en la misma casita, no escuchó a qué horas se colgó su pareja.

En la vivienda donde fue encontrado el occiso localizaron una botella de aguardiente, vacío por completo, lo que lleva a pensar que era adicto al alcohol.

El Ministerio Público del Fuero Común informó que por ese hecho se inició la averiguación previa MOR 163/ 2014, para fines de investigación del caso.

En otros asuntos de policía, la tarde de ayer se dio a conocer que fue ingresado al hospital una mujer que vive en una ranchería de la zona oriente del municipio, debido a que fue mordida por una víbora.

La mujer, de nombre Verónica Tuyub, fue trasladada del rancho al Hospital Integral a bordo de una camioneta propiedad de su esposo de nombre José Tadeo.

Se supo de manera extraoficial que a la mujer se le aplicó un antiviperino y luego volvió a regresar al rancho ubicado por la carretera a San Antonio Tuk.

Para estas épocas, se registran en esta zona varios casos de mordedura de víboras en las comunidades y rancherías de esta demarcación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook