Riña de empleados en la cocina del hotel JW Marriot de Cancún termina con saldo de un herido

0
85

img_1404029192_7c757b9411681a2a764e
CANCÚN, MX.- Empleados de un centro de hospedaje en la zona hotelera se enfrascaron en una riña durante la madrugada de este sábado, en la que uno de ellos resultó con exposición de vísceras, debido a una herida de arma blanca que le causó su compañero. Ambos se encuentran en calidad de detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este sábado, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de una riña en el interior del hotel JW Marriot, ubicado a la altura del kilómetro 14.5 del bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún.

de la Policía Turística se trasladaron hasta el centro de hospedaje para verificar el reporte y los guardias de seguridad privada les indicaron que momentos antes, se había registrado una riña entre empleados, cuando éstos se encontraban en el área de la cocina.

Paramédicos de una empresa particular acudieron al lugar de igual forma, pues uno de los trabajadores de dicho hotel, identificado como Daniel Roger López, presentaba una herida de arma blanca, que le provocó exposición de vísceras.

Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital del IMSS de la Región 510, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Agentes judiciales llegaron posteriormente al lugar y se hicieron cargo de hablar con algunos testigos.

Después de hablar con algunas personas, los agentes judiciales detuvieron en el lugar a Alexis Omar García Teh y Luis Fernando Palomo Fuentes, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de estos hechos.

Los detenidos fueron llevados a los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la zona hotelera, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició la averiguación previa 408/2014 por el delito de lesiones.

Hasta ayer por la tarde, ni los detenidos ni el lesionado habían rendido sus declaraciones ministeriales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook