NO HAY CELEBRACIÓN: En 10 minutos, miles de aficionados despejan el Zócalo en el DF

1
18

CIUDAD DE MÉXICO.- Diez minutos fueron suficientes para las más de 100 mil personas que se concentraron en el Zócalo capitalino desocuparan este lugar entre lamentos y tristezas.

El silbatazo final que marcaba la derrota de México frente a Holanda apagó los ánimos de los miles de aficionados que desde temprana hora habían atiborrado este emblemático lugar.

Con apenas unos cuantos ruidos de cornetas, los inchas mexicanos avanzaron sobre la calle de Madero, 20 de Noviembre y Pino Suárez, luego de que el equipo de Holanda derrotara en Brasil a la oncena nacional.

La policía reportó que más de 100 almas se concentraron en el Zócalo, rebasando la plancha y extendiéndose los aficionados sobre las calles de 20 de Noviembre, desde donde era posible ver el encuentro de futbol en las 3 megapantallas instalados en este lugar.

A las 13:00 horas con 10 minutos eran ya pocas las personas que permanecían en el Zócalo. De inmediato entraron a las labores de limpieza las barredoras y el personal de limpia del gobierno de la ciudad. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. como????… hoy no fueron los nacos a hacer destrozos al angel????… hoy no fueron los nacos a darle en la madre al ceviche en cancun???… los mariachis callaron !!!… ay, ay, ya, yayyyyy…. canta y no llores !!!!…

Los comentarios están cerrados.