A punta de pistola, roban a diligenciero nómina de una constructora en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- A punta de pistola, sujetos que viajaban en dos vehículos interceptaron a un diligenciero que llevaba dinero de una nómina y cheques, cerrándole el paso para después encañonarlo y arrebatarle el dinero.

En el lugar de los hechos, los ladrones dejaron abandonados una camioneta y un automóvil, ambos con reporte de robo, dándose a la fuga en otra unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:24 horas de este lunes, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de un robo con violencia en la Supermanzana 6, sobre la avenida Sayil esquina con Kantenah, justo enfrente del hotel “B2B”.

Unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar encontraron dos vehículos abandonados y una persona que estaba en otro automóvil, y señaló que lo habían asaltado.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) arribaron posteriormente y se entrevistaron con el agraviado J. M. E. E., quien les comentó que iba a bordo de un vehículo I10 Honda, con placas UVY-186-A, cuando repentinamente, por enfrente le cerró el paso una camioneta tipo Ram 1500 de color verde, con placas de circulación TA-20031.

Al mismo tiempo y sin darle oportunidad de reaccionar, por la parte trasera le cerró el paso un vehículo tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación UUG-507-B.

De la camioneta descendió un sujeto y del Tsuru bajaron dos más todos armados, y los tres se acercaron al vehículo donde iba el agraviado y el que iba en la camioneta lo encañonó con una pistola, mientras los otros dos le arrebataron una bolsa donde llevaba la cantidad de 30 mil pesos y dos cheques.

De inmediato, los tres asaltantes salieron corriendo y posteriormente abordaron un vehículo tipo Lancer color blanco sin placas y se dieron a la fuga hacia la avenida Bonampak.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos llegaron al lugar de los hechos para dar fe y levantar las evidencias que quedaron, asegurando los dos vehículos que los ladrones dejaron abandonados y ambos resultaron con reporte de robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook