¿Descanse en paz? – Sobre la muerte de Álvaro Corcuera y los Legionarios de Cristo – Por Pablo Pérez Guajardo

5
319

abrazando-a-alvaro-corcuera
En el marco de las celebraciones de su 50 aniversario, la Universidad Anáhuac recibe un ataúd con los restos del primer sucesor de su pederasta fundador.

Álvaro Corcuera ha muerto, como Marcial Maciel, sin pedir perdón.

La causa del fallecimiento es por demás emblemática: cáncer en la cabeza. La mentira en el vértice de la Legión ha sido un cáncer con enorme metástasis. No basta extirpar el tumor.

La Legión ha experimentado un crecimiento inusual, como la propagación de una enfermedad terminal.

El final poco feliz del padre Álvaro Corcuera recibe un sello más: No será enterrado en Cotija junto a su preceptor el pederasta Maciel. Ni en Roma, por su calidad de jefe máximo de los legionarios. ¿Con sigilo el Vaticano ha instruido a la actual cúpula legionaria (que es la de siempre)?

Quedemos en espera de si hay o no, un mensaje o pésame del Papa Francisco. Si en los funerales se hace presente el Nuncio del Papa en México. Cuántos y cuáles cardenales y obispos participan en los ritos.

La elocuencia de los silencios es un lenguaje esencial en la praxis de la jerarquía de la Iglesia católica.

Álvaro Corcuera mintió a boca llena. A la muerte de Maciel, lo celebró casi como a un santo a pesar de saber de las amantes y los hijos, de los abusos sexuales a menores de edad, de institucionalizar la corrupción en la Curia Romana para alcanzar títulos pontificios, permisos y privilegios.

Álvaro Corcuera junto con el obispo legionario de Cancún, encubrió a varios sacerdotes legionarios pederastas (me consta de seis en la prelatura de Cancún). Olvidó a las víctimas sexuales y psicológicas de Maciel. Jamás reconoció el uso perverso de los donativos y herencias conseguidas con pretexto de misiones mayas y servicios sociales y evangelizadores.

El 30 de junio del 2014 muere un hijo predilecto de la moderna Familia Borgia fundada por el padre Maciel: Álvaro Corcuera ¿descanse en paz?

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Me parece que el problema de fondo está en la necedad personal de delegarle las propias percepciones a otros: sin importar si creo o no en Dios, la mayoría siempre preferimos quedarnos en el umbral y permitir que \”alguien más\” nos indique qué hacer, cómo vivir, qué pensar. Así florecen y prosperan este tipo de personajes.

  2. SI DIOS PERDONA BUENO ENTONCES TODOS A FORNICAR NIÑOS, ROBAR, MATAR Y DROGARSE AL FIN TODO LO PERDONA, (QUE PENSAMIENTO TAN PENDEJO PARA EXPIAR LA CULPA DE ESTOS PINCHES ASQUEROSOS) QUE SE PUDRA EN SU CEBOS JUNTO CON EL ASQUEROSO VEJETE HUELE A RANCIO DE MACIEL

  3. Dios perdona a todos sus hijos… gracias al padre pablo perez guajardo, quintana roo está perfectamente enterada de las atricidades llevadas a cabo por los legionarios de cristo aunque no hay que generalizar pero… el silencio de los \”no acusados\” los hace cómplices de los legionarios pecadores… los directivos legionarios mueren sin pedír perdon… perdón a quien???… a Dios, nuestro señor???,,, para nada… a la sociedad en que vivimos?… para nada… debieran enterrar al tipo este aquí en playa del carmen, tierra de perdicion… tierra de droga y de pecados al por mayor… tierra de putos, manfloras, machorras, bisexuales, trisexuales, perrosexuales, invertidos, travestis y toda una amplisima gama de rarezas del demonio perfectamente comandados por el \”obispo\” pedro pablo y por \”el puto mayor\” jan novak… Dios los perdone a todos… Amén…

  4. Cada dia la igesia catolica se descarna por estas personas? Que han y siguen degradando esta organizacion

Los comentarios están cerrados.